Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Basado en trabajos científicos previos que demuestran que ocurren alteraciones en la composición líquida del brazo del lado donde se realizó la mastectomía, antes de desarrollar el edema linfático, nuestros profesionales han desarrollado el plan “Prever”.
Este plan se basa en realizar en forma periódica un examen de composición líquida y una ecografía del brazo del lado afectado.
Déjanos tus datos para una valoración gratuita sin compromiso
Si no se ha realizado, debe comenzarse lo antes posible y repetirlo con la siguiente periodicidad: