Nuestros tratamientos vasculares para eliminar las varices

Ponemos a tu disposición un abanico de tratamientos vasculares diseñados para eliminar las varices encontrando la solución más adecuada para tu salud circulatoria. Nos encargaremos de seleccionar contigo el tratamiento que mejor se ajuste a tu situación, para que puedas iniciar tu proceso con total tranquilidad y confianza, sin tener que preocuparte por nada, y previniendo para el futuro.

Adhesivo

Venaseal es un tratamiento innovador que utiliza un adhesivo médico para cerrar las venas varicosas de manera eficaz.  No requiere incisiones ni anestesia.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de energía térmica controlada en forma de calor directamente a la vena varicosa. Está dirigido al tratamiento de arañas vasculares del rostro y la nariz.

Microespuma

Utiliza una espuma densa que actúa sellando la vena afectada, lo que provoca que la vena se cierre y desaparezca con el tiempo. No requiere incisiones.

Flebectomia

Pequeñas incisiones en la piel para extraer las venas afectadas, aliviando los síntomas asociados con las varices. Es altamente efectivo y se realiza bajo anestesia local.

Escleroterapia

Consiste en introducir mediante una pequeña inyección un medicamento esclerosante que actúa sobre la pared de la vena, provocando su encogimiento y reabsorción definitiva.