Blog

Tratamientos

Tratamiento varices tronculares

La enfermedad varicosa es una de las enfermedades más comunes en todo el mundo, y las varices, su síntoma más característico. Además, pueden aparecer varices tronculares en las piernas que no sólo son un problema estético, sino que son consecuencia de alteraciones en el sistema venoso que impiden su correcto funcionamiento.  (más…)
varices tronculares en las piernas
Tipos de pacientes

Tratamiento de varices para embarazadas

Las varices son dilataciones permanentes de las venas que se producen como consecuencia de alteraciones en el sistema venoso, ya sea el superficial o profundo. En general, las varices tienen cierta predilección por las mujeres. Y en el momento del embarazo, también aparecen. Por eso, es importante dar con el mejor tratamiento varices para embarazadas.  (más…)
Consejos varices

Hinchazón de pies y tobillos

La hinchazón de pies y tobillos son síntomas que pueden estar en relación con muchas situaciones, desde las más inofensivas hasta las más crónicas y severas. Es común que al final del día tus pies luzcan más grandes, inflamados o incluso se sientan cansados. Sin embargo, sea porque los zapatos te aprietan o porque pasas largas horas de pie, unos pies y tobillos hinchados son motivo…
la hinchazón de pies
Consejos varices

Aparición de varices a temprana edad

Se denomina varices a la dilatación progresiva y permanente de las venas. Se dan con frecuencia en las extremidades inferiores y suelen asociarse a desbalances hormonales, inactividad física o problemas alimenticios. (más…)
las varices a temprana edad
Consejos varices

¿Cómo desinflamar las venas de las piernas?

Seguramente alguna vez has experimentado dolor en las piernas o que tus tobillos se hinchan luego de un largo día. Aunque estos no indican necesariamente que sufres de varices, son síntomas que probablemente estén en relación con el deterioro del flujo venoso. (más…)
Desinflamar venas de las piernas
Consejos varices

¿Por qué duelen las venas?

El sistema circulatorio es imprescindible para tu organismo gracias a que permite el movimiento continuo de sangre de un lado a otro y que tus tejidos reciban los nutrientes necesarios para vivir. (más…)
Por qué duelen las varices
Consejos varices

Piernas cansadas y pesadas

Tener unas piernas sanas y bien trabajadas es sinónimo de mayor vitalidad. Las piernas, así como las extremidades en general, son el principio de la movilidad y la base para gozar de una buena salud. (más…)
Piernas pesadas
Consejos varices

Problema de varices a los 60 años

Las venas varicosas, definidas como dilataciones venosas, son el trastorno vascular más frecuente en el mundo. Diversos factores de riesgo juegan un papel determinante en su desarrollo, incluidos la edad, los cambios hormonales y el estilo de vida. (más…)
Menopausia y varices
Consejos varices

Estreñimiento y varices

Las varices son venas dilatadas y retorcidas muy visibles debajo de la piel que aparecen como consecuencia de distintos factores de riesgo, como la obesidad, fumar, el embarazo y el estreñimiento. ¿Afecta también el estreñimiento a las varices? (más…)
Consecuencia del estreñimiento